actualidad

Adisfuer realiza labores de limpieza en Zurita

El Centro Especial de Empleo realiza el servicio de limpieza del Complejo Ambiental, al tiempo que se promueve la inserción laboral de personas con diversidad funcional

0 COMENTARIOS 25/07/2023 - 10:50

La Consejería de Residuos del Cabildo de Fuerteventura continúa fomentando el empleo inclusivo en sus instalaciones. En la mañana de este martes 25 de julio, el consejero del área, Enrique Pérez, se reunió con representantes de la Asociación de Discapacitados de Fuerteventura (ADISFUER) con el objetivo de agradecer la labor que desempeñan en el Complejo Ambiental de Zurita, donde realizan el servicio de limpieza.

De esta manera, Residuos del Cabildo de Fuerteventura mantiene las instalaciones y el entorno en perfectas condiciones de higiene, al tiempo que se promueve la inserción laboral de personas con diversidad funcional.

La brigada de limpieza, compuesta por un encargado y cuatro operarios, ha desempeñado un papel crucial en la mejora del aspecto del Complejo Ambiental, convirtiéndolo en un espacio más agradable y respetuoso con el medio ambiente.

Con esta reunión, el consejero Enrique Pérez ha querido expresar su agradecimiento a Adisfuer, así como su compromiso por dar continuidad al trabajo que realizan, “para asegurar que las personas tengan igualdad de oportunidades en el mercado laboral. La cooperación con esta asociación es un claro ejemplo de cómo podemos fomentar el empleo inclusivo y crear un entorno más justo e igualitario para todos”, destacó el consejero.

La Asociación de Discapacitados de Fuerteventura es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la integración, en todos los niveles de la vida, de las personas con diversidad funcional. Desarrollan una gran labor para la sociedad majorera, con un Centro Especial de Empleo creado en 1995, siendo el tercer centro especial de esta índole en toda Canarias.

Añadir nuevo comentario