economía

La Oliva apoya evento de Halloween en Corralejo para impulsar el comercio local

La concejalía de Comercio de La Oliva respalda una tarde-noche de Halloween organizada por EMPRONOR llena de actividades y premios

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 31/10/2023 - 13:01

Este lunes, 30 de octubre, la concejala de Comercio de La Oliva, Alexandra Martín, acompañada por el consejero Carlos Rodríguez en representación de Paloma Hernández, responsable del área de Comercio en el Cabildo de Fuerteventura, se unió a la presentación de una iniciativa organizada por la asociación EMPRENOR. El evento, centrado en la temática de Halloween, se llevará a cabo en las zonas comerciales abiertas de Corralejo hoy, martes 31 de octubre, desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, entre la Avenida Nuestra Señora del Carmen y la calle Lepanto.

El presidente de la asociación EMPRONOR, Stefan Schröder, compartió entusiasta los detalles de un programa concentrado en una tarde-noche que promete diversión para todas las edades. Entre las actividades destacadas se encuentran una variada oferta gastronómica, talleres para los más pequeños, concursos con premios que superan los 3.000 euros y un espectáculo imperdible.

El alcalde Isaí Blanco declaró "Desde el Ayuntamiento de La Oliva, nos enorgullece respaldar esta iniciativa de la asociación EMPRONOR. Consideramos que eventos como este en las zonas comerciales abiertas son fundamentales para revitalizar nuestras calles, fomentar el turismo y ofrecer entretenimiento de calidad a nuestros residentes. Esperamos que esta tarde-noche de Halloween en Corralejo sea un rotundo éxito y que esta colaboración entre todas las entidades involucradas continúe fortaleciéndose".

Por su parte, la concejala de Comercio, Alexandra Martín, destacó: "Desde la concejalía de Comercio, estamos encantados de colaborar con la asociación EMPRONOR y la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura en este evento de Halloween. Creemos que estas acciones fortalecen la identidad de nuestras zonas comerciales abiertas y proporcionan a los comercios, bares y restaurantes locales la oportunidad de mostrar su creatividad y atraer tanto a visitantes como a residentes. Estamos seguros de que esta iniciativa será un gran éxito y una experiencia única para todos los participantes".

Comentarios

La verdad es que la foto da miedo. Muy conseguida.
A nuestras tradiciones y forma de vida poniéndoles cada día mas impedimentos y se ponen a fomentar Halloween.Hay que j......

Añadir nuevo comentario