actualidad

El camposanto de Antigua embellecido y floreado para recibir el Día de Todos los Santos

Los vecinos que visiten el Cementerio de Antigua serán atendidos mañana y tarde hasta el Día de Todos los Santos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 30/10/2023 - 12:33

El Camposanto de Antigua desde este lunes y hasta el miércoles Día de Todos los Santos, inclusive, dispondrá de un operario municipal mañana y tarde para atender cualquier ayuda que precisen vecinos.

El Camposanto de Antigua está preparado para recibir en este día tan especial a vecinos, vecinas y familias que visitan y rinden respeto a sus seres queridos que Descansan en Paz en esta Casa de todos. 

“El Cementerio de Antigua esta embellecido y floreado para celebrar el Día de Todos los Santos el próximo 1 de noviembre”, señala el alcalde, Matías Peña, que ha comprobado en el lugar, que “todo lo necesario se encuentre a disposición de los cientos de vecinos que lo visitan en fecha tan señalada”.

“Fuentes, escaleras, regaderas, escobas o cualquier utensilio que se precise para embellecer nichos y tumbas se encuentra a disposición vecinal, contando también con un operario municipal mañana y tarde desde este lunes y hasta el miércoles festivo, inclusive”, añade el regidor municipal.

El Camposanto de Antigua luce embellecido con muros recién pintados, la accesibilidad garantizada y los arreglos florales realizados. Una actuación que se realiza en coordinación con el párroco del Municipio facilitando los oficios religiosos previstos cada año en el Día de Todos los Santos.

El respeto a nuestros difuntos nos dignifica, afirma el alcalde Matías Peña, una actitud que nos une y ennoblece durante todos los días del año, y que especialmente conmemoramos con cariño el Día de Todos los Santos, en un Cementerio de Antigua cuidado y embellecido.

Añadir nuevo comentario