SUCESOS

Un herido grave y dos leves tras colisionar dos vehículos cerca de La Matilla

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/06/2017 - 12:43

Un hombre resultó herido de gravedad y otros dos varones resultaron heridos leves en la colisión de dos vehículos en las inmediaciones de La Matilla, en el municipio de Puerto del Rosario.

Sobre las 15.52 horas de este viernes se recibía una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informando de una colisión entre dos turismos.

Como consecuencia del impacto, uno de los heridos, un hombre de 75 años, quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlo.

 

 

En el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo torácico de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de Fuerteventura.

Además, resultaron heridos un hombre de 57 años, con policontusiones de carácter leve, y otro de 33 años, también con policontusiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico del SUC al Hospital.

Añadir nuevo comentario