convención

Tui Alemania aborda en Fuerteventura las estrategias y previsiones para las Islas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/04/2018 - 09:08

Tui Alemania ha celebrado una convención en Fuerteventura en la que dio a conocer a los directivos de las cadenas hoteleras que trabajan con TUI las estrategias y previsiones para Canarias y, en concreto, para Fuerteventura del grupo.

Alrededor de sesenta personas, entre directivos de TUI y miembros de hoteles colaboradores, conocieron los planes del grupo y las expectativas para el próximo invierno, además de los trabajos que realizan y las valoraciones respecto a la calidad del grupo.

El director de contratación de TUI, Óscar Palacios, señaló que además este encuentro sirve para "mantener los niveles de colaboración que tenemos tanto con instituciones como con hoteleros y explicar cómo viene el verano". "En este,  desde el punto de vista del mercado alemán, se mantendrán los números del año pasado", añadió.

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, agradeció a TUI la celebración de la convención en la isla donde ocupan un 33,7 por ciento de la cuota de mercado de los turistas que nos visitan".

Además, recordó que "la isla es el único destino que trabaja con destino de Calidad TUI" y adelantó que el próximo mes de junio se dará formación a todos los directivos de las cadenas hoteleras.

El encuentro también sirvió para dar a conocer los premios que entrega TUI cada año, el TUI Top Quality y el Family Champions. El primero lo recibieron los hoteles TUI Sensimar Royal Palm, TUI Sensimar Calypso, Bungalows Esmeralda Maris, Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Hotel Barceló Corralejo, Riu Palace Tres Islas y  XQ El Palacete. El Family Champions lo recibió Robinson Club Esquinzo.

Tras el encuentro, los asistentes disfrutaron de un almuerzo donde pudieron degustar la nueva carta de productos del Restaurante Casanova, en el Hotel Royal  Palm de Morro Jable.

Añadir nuevo comentario