SUCESOS

Tres heridos tras desplomarse el techo de una nave en obras en Puerto del Rosario

Los trabajadores cayeron desde varios metros de altura en una nave ubicada en el polígono industrial de Risco Prieto

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 10/05/2018 - 07:31

Tres hombres han resultado heridos, uno de carácter moderado y dos leves, tras desplomarse el techo de una nave industrial en construcción en el polígono industrial de Risco Prieto, en Puerto del Rosario.

El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde en la calle Henequen del citado polígono industrial, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Los citados trabajadores cayeron desde varios metros de altura, según precisaron fuentes sanitarias. El personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados y, posteriormente, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital.

Un hombre de 45 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones. Otro hombre de 49 años presentaba traumatismo craneal de carácter leve y el tercero, de 50 años, tenía un traumatismo en un brazo de carácter leve.

Comentarios

Parece que se ponen todos los hoteles de acuerdo para tener las subvenciones con las que poder reformar, se ve que muy convenientemente para todos ellos. Tal es así que todas las empresas de servicios buscan buenos profesionales al mismo tiempo. Parece que pensasen que los buenos profesionales estarían en la isla sin hacer nada estos años. Si, se fueron, o se lo montaron, pero muchos ya no están por la labor. No hay trabajadores especialistas parados. Hay peones y chapuzas. Que cuando manejan herramientas de trabajo sin práctica, o trabajan en condiciones muy precarias tienen accidentes. Y que nadie se eche las manos a la cabeza, que pongan más inspectores de trabajo que realmente funcionen.

Añadir nuevo comentario