TRIBUNALES

Toman posesión dos nuevas juezas destinadas en Puerto del Rosario

Las juezas asumen los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción números tres y seis de la capital majorera

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 25/04/2018 - 13:47

Este miércoles han tomado posesión de sus cargos ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) dos nuevas juezas que están destinadas en los Juzgados de Puerto del Rosario.

Se trata de Lorenza Quintairos Loureiro, que está destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Puerto del Rosario, y de Ana María Sanz López, destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número seis de la capital majorera.

El acto de juramento o promesa de los cargos se ha efectuado este miércoles después de la Orden del Consejo General del poder Judicial del pasado 21 de marzo por la que se acordó el destino de los jueces de la 67 Promoción de la Escuela Judicial.

El acto ha estado encabezado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Antonio Doreste, y en el mismo también intervino la Secretaria de Gobierno del TSJC y el fiscal superior de la comunidad autónoma, Vicente Garrido.

Comentarios

Con lo que abundan aquí las noticias contra la corrupción sorprende que no se hayan hecho eco de la reciente imputación por el caso del Consejo Insular de Aguas. Estan, entre otros, Mario Cabrera, Domingo González y sorprendentemente un concejal de VOTEMOS

Añadir nuevo comentario