firma del contrato

Puerto realizará obras para la evacuación de aguas pluviales en Las Granadas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/05/2018 - 12:30

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha procedido a la firma del contrato administrativo para la ejecución del proyecto de evacuación de aguas pluviales en la Calle Doctor Chil y Naranjo, en el barrio de Las Granadas.

El contrato de adjudicación del proyecto asciende a 167.360 euros y las obras tendrán una duración de diez semanas. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Rodríguez, y los el concejales de Contratación, Alejo Soler, y Servicios Municipal, Juan Jesús Gutiérrez. Mientras que la empresa adjudicataria, Obras Públicas Canarias S.L. suscribía el documento, su representante, Luis Rodríguez.

De otro lado, el Consistorio capitalino ha procedido a firmar el contrato de adjudicación para la señalización vertical en los viales del municipio de Puerto del Rosario. El importe del contrato asciende a 21.775 euros y el plazo de ejecución se determina en 60 días.

El contrato, suscrito telemáticamente entre el concejal de Contratación y el representante de la empresa adjudicataria, Proseñal SLU, José Albajés, garantizará la reposición y nueva instalación de la señalización vertical en las calles de Puerto del Rosario, dotándolas de mayor seguridad tanto para peatones como conductores.

Añadir nuevo comentario