servicio

Puerto contrata el mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales

Con la firma del contrato por 725.870 euros se garantizará el servicio en las 21 estaciones del municipio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/05/2018 - 13:22

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha procedido a la firma del contrato administrativo para el servicio de mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales del municipio. El importe del contrato asciende a 725.870 euros y tiene una duración de dos años.

Este nuevo servicio permitirá el mantenimiento de estas instalaciones, la actualización, reposición y limpieza de los dispositivos e infraestructuras y la actuación rápida ante averías,  interrupciones de fluido eléctrico, etc. La empresa adjudicataria también ha garantizado la contratación de una serie de  personas desempleadas para llevar a cabo estas tareas y formar parte del equipo de mantenimiento de estas instalaciones.

Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma del contrato el alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Rodríguez, los concejales de Contratación, Alejo Soler, y Servicios Municipales, Juan Jesús Gutiérrez. Por parte de la empresa adjudicataria, Vectoris SL, suscribía el documento, su representante, María Teresa del Castillo Serrano.

Añadir nuevo comentario