Por "graves publicaciones" en redes sociales

Podemos suspende de militancia a su nueva consejera en el Cabildo de Fuerteventura

La nueva consejera (segunda por la izquierda).
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 18/09/2017 - 11:32

El Consejo de Coordinación del  Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en Canarias ha decidido suspender de militancia a Silvia Peixoto, número cuatro en la lista que la formación presentó al Cabildo de Fuerteventura, y que debía recoger su acta y tomar posesión en el pleno de este lunes tras la renuncia de la consejera Odaya Quintana.

La medida viene motivada por las presuntas "graves publicaciones" en redes sociales por parte de Silvia Peixoto, así como su desafección del territorio y de los círculos de la Isla, donde no vive hace un tiempo.

Estas circunstancias, según Podemos, han motivado que el Consejo de Coordinación del Consejo Ciudadano Autonómico de Canarias haya decidido suspender cautelarmente a Peixoto de militancia "por el posible incumplimiento del código ético y del reglamento de cargos públicos", así como abrir expediente disciplinario para que sea la comisión de Garantías  la que resuelva "si es motivo de expulsión permanente".

"Dadas las dificultades de comunicación con Peixoto", la organización ha puesto toda esta información en conocimiento del Cabildo de Fuerteventura, "puesto que, aunque el acta es personal, si esta persona no cumple con los reglamentos de la organización" podría pasar directamente al grupo de no adscritos.

Comentarios

Se rompen las vestiduras por nada. Que imite a Errejon, que estaba en todos lados, menos de donde cobraba en la Universidad.
ERES UN POBRE TOLETE PEPIN ASI NOS VA CON EL PP, INCREIBLE

Añadir nuevo comentario