tribunales

Piden 12 años de prisión a un hombre por maltrato y abusos sexuales a su hija

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 07/12/2017 - 13:31

La Sección II de la Audiencia Provincial de Las Palmas juzga el próximo 14 diciembre a las 9.30 horas a un hombre acusado de maltrato a su pareja y tres hijos y de haber abusado sexualmente de su propia hija menor. La Fiscalía solicita hasta una pena de 12 años de prisión en total por los delitos de maltrato habitual, lesiones y abusos sexuales continuados.

El acusado, residente en la Isla, mantuvo una relación sentimental con su pareja durante once años, fruta de la cual tienen tres hijos, menores de edad. Según el escrito del fiscal, el acusado humillaba y vejaba de manera constante a su pareja a lo largo de toda la relación, además de agredirla. De igual forma, los dos hijos mayores fueron víctimas de las agresiones del acusado, quien llegó a pegarles con un cinturón.

El escrito de la Fiscalía relata además que “movido por deseo de satisfacer su impulso sexual obligaba a su hija menor a que le masturbarse de forma habitual”. Fruto de estas agresiones y abusos, los menores padecen secuelas, como miedo a la oscuridad o a quedarse encerrados.

Por los delitos de maltrato, lesiones y abusos sexuales continuados contra su familia, la Fiscalía pide hasta 12 años de prisión.

Comentarios

Porque coño no ponen en nombre y apellidos de ese descerebrado

Añadir nuevo comentario