Tribunales

Piden 11 años de cárcel para un acusado de abusos sexuales a una menor en la Isla

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 15/03/2018 - 12:11

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga el próximo 20 de marzo a un hombre de Fuerteventura por abusar sexualmente de una menor de edad cuando ésta contaba con 12 años. El fiscal solicita una pena de prisión de 11 años y una indemnización de 3.000 euros para la víctima por los daños morales sufridos.

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado Wainer M.P. con 22 años de edad mantuvo una relación sentimental con la víctima desde marzo de 2014 hasta el mismo mes de 2015 cuando la menor tenía tan sólo 12 años de edad.

Los hechos que se juzgan se remontan al mes de noviembre de 2014, cuando el procesado “con ánimo de satisfacer su instinto sexual y conminando a la menor con que si no tenían relaciones sexuales dejaría la relación, mantuvo con ellas relaciones sexuales en una ocasión”.

El fiscal considera que estos actos constituyen un delito de abuso sexual sobre menores de 13 años y solicita para el procesado, además de los 11 años de prisión, la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima durante 15 años  y la obligación someterse a programas de educación sexual.

 

Comentarios

"Según el escrito de la Fiscalía" se nota que el Diario de Fuerteventura tiene información desde dentro de la Fiscalía. Espero que no les pongan en un compromiso.
Al comentario número 1: o te llamas [...] "golfo de las hamacas" o tu comentario no tiene ningún sentido
Al comentario numero 2: ?????????????

Añadir nuevo comentario