ECONOMÍA

Pájara presenta las cinco candidaturas del municipio para los Premios Distinguidos del Turismo 2023

Las propuestas realizadas por el Consistorio son para Princess Hotels & Resort, Oasis Wildlife, MUR Hotel Faro Jandía & Spa, Hotel-Escuela de Pájara y Asociación Fuertegourmet

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/07/2023 - 07:15

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la concejalía de Turismo, dirigida por Clementina Da Silva, presenta las cinco candidaturas del municipio para los Premios Distinguidos del Turismo de Fuerteventura 2023 en sus distintas modalidades.

Las propuestas realizadas por el consistorio son para Oasis Wildlife, en Playas de Oro a la mejor iniciativa en diversificación; MUR Hotel Faro Jandía & Spa, en Playas de Oro a la mejor iniciativa de calidad; y Hotel-Escuela de Pájara, como Mención Honorífica Distinguido del Turismo de Fuerteventura.

Asimismo, desde el Consistorio se apoyan las propuestas realizadas por ASOFUER para Princess Hotels & Resort, en la candidatura de Playas de Oro a la mejor trayectoria y a la Asociación Fuertegourmet, como Mención Especial a los Colectivos.

La concejala de Turismo de Pájara, Clementina Da Silva, felicitó a las candidaturas elegidas por el Consistorio, a las que puso como ejemplo “de la promoción y mejora de la calidad turística del municipio”.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, destacó estas propuestas “más que merecidas por la gran aportación que realizan las empresas y asociaciones para la mejora de la calidad y la innovación turística”.

Estos galardones al mérito turístico de la isla de Fuerteventura son otorgados por el Consejo Rector del Patronato de Turismo de la isla, el cual premia a empresas, personas y colectivos por su labor destacada en el ámbito turístico majorero.

Añadir nuevo comentario