deportes

Pájara invierte 250.000 euros en la sustitución del césped del campo Municipal

El acto de presentación coincide con la vuelta a la competición en la categoría de Veteranos del histórico Club Atlético Pájara

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/10/2023 - 19:21

El Ayuntamiento de Pájara ha presentado el pasado 5 de octubre el renovado campo Municipal de Pájara, donde el Consistorio ha invertido unos 250.614 euros para la sustitución del césped artificial.

Este acto coincidió además con la vuelta a la competición, por primera vez desde su desaparición en 2013, del histórico Club Atlético Pájara, que participará esta temporada con un equipo en la categoría de Veteranos.

En la presentación del nuevo césped y del club, que se enfrentó al Tarajalejo, asistió el primer teniente de Alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso; el concejal de Deportes, José Benito Alonso, y otros miembros del grupo de Gobierno, entre otros.

El primer teniente de Alcalde y concejal de Obras, Alexis Alonso, valoró el avance que supone esta renovación y destacó que el Ayuntamiento ha ido sustituyendo el césped en diferentes campos del municipio, como Morro Jable, Costa Calma, La Pared y, ahora, Pájara. Por otra parte, recordó que el Cabildo de Fuerteventura se ha comprometido a realizar una gran inversión para renovar el campo de La Lajita.

José Benito Alonso valoró el “resurgir de un club histórico como es el CA Pájara” y señaló que, desde el Ayuntamiento, se ha llevado a cabo la sustitución del césped del campo Municipal de Pájara, que fue estrenado durante la presentación del conjunto sureño. “El deporte no tiene edad y el fútbol veterano también es importante para nosotros”, concluyó el concejal.

Asimismo, el edil trasladó el total apoyo del grupo de Gobierno para que el club pueda seguir creciendo y, en futuras temporadas, vuelva a contar con equipos en distintas categorías.

Añadir nuevo comentario