Infraestructuras

Pájara adjudica la gestión de la piscina de Morro Jable que deberá ser reformada

Las obras tienen un plazo de ejecución de 9 meses

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 25/05/2018 - 12:49

El Pleno del Ayuntamiento de Pájara ha aprobado la adjudicación del proyecto de reforma y próxima apertura de la Piscina Municipal de Morro Jable. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Cedaga II LP SL, que se encargará de explotar estas instalaciones deportivas, además de redactar el proyecto y ejecutar las obras de adecuación y reforma necesarias para su puesta en funcionamiento. Por su parte, el Ayuntamiento de Pájara ofrecerá una subvención de 90.000 euros para la explotación de las instalaciones.

"Una vez adjudicados los trabajos, se dará paso al inicio de reforma de la instalaciones, unas obras que son necesarias para la explotación de la piscina", explica el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.

Por su parte, el concejal de Deportes, Manolo Alba, señala que "las obras tienen un plazo de ejecución de 9 meses, por lo que el proyecto está cada vez más cerca de ser una realidad". "Desde el Ayuntamiento de Pájara continuamos trabajando para poder ofrecer en el menor tiempo posible el espacio deportivo multifuncional que merece la zona de Morro Jable".

Tras las obras de reforma, el abonado a la Piscina Municipal de Morro Jable tendrá acceso al menos a los servicios de piscina climatizada deportiva, uso de piscina polivalente, actividades dirigidas como pilates, yoga o body pum, y el uso de la sala fitness y pista de pádel.

Acondicionamiento

En total será acondicionada una superficie estimada de 200 metros cuadrados, con unas obras que cuentan con un plazo de ejecución de nueve meses. A través de estos trabajos se acondicionará la planta primera del edificio para destinarla a sala de gimnasio con diferentes actividades. Se ejecutará además una cancha de pádel, mientras que el sótano podrá rehabilitarse a lo largo de la concesión para aquellos usos que se consideren oportunos.

Añadir nuevo comentario