comercio y ocio

Nueva cita con Salporpuerto este sábado en la zona centro de la capital majorera

Gran participación en la edición celebrada en la zona alta de la capital.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/11/2017 - 09:34

Puerto del Rosario se prepara para una nueva edición de #SalporPuerto y Nocheblanca en la zona centro de la ciudad este sábado 18 de noviembre a partir de las cinco de la tarde. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento capitalino, que dirige Vanessa López, en colaboración con el Cabildo majorero, y que tiene como objetivo dinamizar las zonas comerciales abiertas.

Precios populares en los establecimientos de restauración, actividades para todos los públicos, pases de moda, exhibiciones, exposiciones, pasacalle, animación musical, entre otros eventos para convertir por una noche la zona centro del municipio capitalino en punto de atracción. Las actividades comenzarán a las cinco de la tarde hasta entrada la medianoche.

Impulsan esta iniciativa, que ya se desarrolló con éxito y gran participación en la zona alta de Puerto del Rosario, además del propio Ayuntamiento de la capital, el Cabildo de Fuerteventura y Binter, además de otras entidades tanto públicas como privadas de la zona.

Añadir nuevo comentario