Puerto del Rosario

Nueva cita con ‘Puerto es poesía’ el 25 de mayo en el pub La Farándula

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/05/2018 - 09:58

El pub La Farándula de Puerto del Rosario acogerá el 25 de mayor a partir de las 21.00 horas una nueva actividad de ‘Puerto es poesía’, que como en ediciones anteriores viene de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler. El objetivo, como en los años precedentes, es sacar la poesía a la calle, musicalizando los versos, las emociones y sentimientos a través de poetas consagrados y noveles en antologías poéticas.

En esta ocasión serán los poemas de Libertad Morales de Fuerteventura y Roberto Toledo de Tenerife los que inundarán de versos la noche acompañados por los músicos Laurent Pérez y Jordi Benito.

El  pasado  viernes 27 de abril, en el Pub La Tierra participaban de esta convocatoria Nicolás Melini (La Palma) y Andrés Abreu (Tenerife) acompañados del músico Silvio López al saxofón.

La última cita será el  viernes 22 de junio, a las 21:00 h en La Galería Café Gastro Bar (C/ San Roque 19) con la participación de Roberto García (Tenerife), Macarena Nieves (Lanzarote). Acompañados por el músico Domingo Saavedra (piano).

Añadir nuevo comentario