presupuestos generales

Los PGE contemplan más de un millón de euros para el paseo marítimo de Corralejo

La iniciativa fue propuesta por el diputado de NC, Pedro Quevedo, mediante enmienda

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 23/05/2018 - 08:50

El paseo marítimo de la localidad de Corralejo contará con 1.100.000 euros, destinados a financiar la ampliación y mejora de esta importante infraestructura para el municipio de La Oliva. Esta iniciativa fue presentada en el Congreso por el diputado de Nueva Canarias (NC) Pedro Quevedo, a instancias de los ediles Óliver González y Sandra González, y está contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2018.

El presidente de Nueva Canarias en La Oliva y primer teniente de alcalde del municipio norteño, Óliver González, asegura que con esta financiación se demuestra el compromiso de Nueva Canarias con la excelencia turística, “la ampliación y mejora del paseo marítimo de Corralejo supone un espaldarazo al principal sector económico del municipio, con esta acción se contribuye a mejorar un paseo muy frecuentado por los turistas y por la población. Nuestro diputado Pedro Quevedo desde el primer momento defendió esta iniciativa, lo que demuestra nuestra clara apuesta por mejorar Corralejo como destino turístico de excelencia”.

Por su parte, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Sandra González, asegura que la ampliación y mejora del paseo marítimo es una iniciativa que ha venido respaldando Nueva Canarias desde hace tiempo, “he recogido el testigo que dejó el compañero Marcelino Umpiérrez, el cual se preocupó de que estuviera listo el proyecto para esta obra, cuestión fundamental. Una vez que se ha tenido el proyecto tocaba contar con financiación, y también lo hemos conseguido”.

Comentarios

Si esto fue obra de los insularistas de Nueva Canarias de GC, hay que reconocer una vez más que los nacionalistas trabajan directamente con las centrales de Génova y para nada tienen que ver los sucursalismos de PP, psoE, Podemos, Ciudadanos u otros.

Añadir nuevo comentario