TURISMO

Los mejores 85 agentes de viajes de Globalia-Travelplan, "encantados" con Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/05/2017 - 08:18

Los 85 mejores agentes de viajes de Globalia-Travelplan, el primer operador turístico del país en facturación, empleados y posicionamiento, han tenido este fin de semana la oportunidad de descubrir Fuerteventura. Un recorrido por sus playas y por los distintos centros de ocio han servido para que regresen a sus lugares de origen "encantados" con la isla.

El domingo, estos agentes de viajes tuvieron la ocasión de visitar el norte de la isla. Una de las paradas fue el Parque Natural de las Dunas de Corralejo donde además fueron sorprendidos con una fiesta chill-out.

En estos días también han tenido la oportunidad de visitar el Fuerteventura Oasis Park, distintos hoteles de la isla, el Centro de Arte Casa Mané así como varios de los espacios integrados en la Red de Museos del Cabildo.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se mostró convencido de que este fam trip servirá para que sus agentes "vendan aún con más ilusión y cariño nuestro destino en unos momentos en los que estamos asistiendo a un crecimiento del turismo peninsular en la isla con una previsión para este año de un 10 u 11 por ciento de aumento".

Globalia-Travelplan trasportó el pasado año 38.000 turistas a la isla y prevé aumentar este año un 8 por ciento volando desde las ciudades de Bilbao, Madrid y Asturias.

Los agentes de viajes también participaron el pasado sábado en un workshop con representación de los ayuntamientos de Puerto del Rosario, Tuineje, Antigua, Pájara  y La Oliva y las empresas Fuerteventura Oasis Park, Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Naviera Armas, Centro de Arte Canario, R2, Barceló, Iberostar y Princess Hoteles. 

Añadir nuevo comentario