primarias

Los candidatos a la Secretaría del PSOE de Fuerteventura informan de sus propuestas

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 11/10/2017 - 10:48

La campaña informativa de los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera y Juan Jiménez González, dada comienzo ayer y tendrán hasta el 20 de octubre para explicar sus propuestas en las agrupaciones locales de cada municipio.

El candidato Juan Jiménez inició en la Agrupación Local de Antigua la primera de las charlas con los afiliados socialistas de esta localidad, continuando su recorrido este viernes 13 de octubre a las 20.00 horas en La Oliva.

Por su parte, Blas Acosta Cabrera ofrece su primera charla informativa sobre su propuesta, el próximo lunes 16 de octubre a las 18.00 horas en la sede socialista de Puerto del Rosario.

En el discurso de ambos candidatos prima el respeto mutuo entre dos compañeros de partido con una amplia experiencia y trayectoria bien conocida por los afiliados y afiliadas socialistas de la isla.  Sus propuestas, aunque diferentes, persiguen un objetivo común, fortalecer el PSOE en Fuerteventura, fomentando un debate interno, abierto y sano.

Al término de la campaña informativa, se celebrarán por primera vez en la Isla unas votaciones primarias el domingo 22 de octubre, personándose cada afiliado socialista para ejercer su derecho a voto directo y secreto.

1 Comentarios

¿De qué propuestas hablan de las mismas de seguir mamando de la teta seña Pepa, vuestras inquietudes siguen siendo las de jubilarse en la política? ¿No está la gente cansada de tanta hipocresía?

Añadir nuevo comentario