SOCIEDAD

Las candidatas a Miss Fuerteventura visitan el Patronato de Turismo

Las aspirantes recorren estos días distintos enclaves de la geografía insular. La gala de elección tendrá lugar el próximo 2 de junio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/04/2018 - 12:34

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, recibió este viernes la visita de las candidatas a Miss Turismo Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa cuya gala de elección se desarrollará el próximo 2 de junio en el sur de la isla.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, no pudo asistir al acto por motivos de agenda, pero sí quiso felicitar y desear suerte a las candidatas a las que animó a convertirse en embajadoras de Fuerteventura y a vender los encantos turísticos de la isla en aquellos lugares en los que estén presentes.

Las jóvenes recibieron por parte del gerente del Patronato de Turismo un reloj con la imagen promocional de Fuerteventura.

La organización del certamen tiene previsto celebrar varios eventos antes del 2 de junio. El 27 de abril se elegirá a Miss Playitas Resort mientras que el 5 de mayo se conocerá la elegida para convertirse en Miss Simpatía en un acto celebrado en Puerto del Rosario.

Las 15 candidatas recorren estos días distintos enclaves de Fuerteventura donde han podido visitar los centros de ocio, fotografiarse en sus playas o degustar la gastronomía local.

Añadir nuevo comentario