gastronomía y ocio

La Ruta de las Tapas abre el plazo de inscripción para los establecimientos de Puerto

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/04/2018 - 09:13

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que el plazo de inscripción a los establecimientos del municipio participantes en la Feria de la Tapa permanecerá abierto hasta el próximo 13 de abril.

Esta iniciativa forma parte de la 'Ruta de las Tapas de Fuerteventura', que promueven de forma conjunta el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Comercio, y los distintos ayuntamientos de la Isla. En Puerto del Rosario se celebrará entre los días 4 y 19 de mayo con el objetivo de dinamizar las zonas comerciales a través de la gastronomía local.

La concejal de Comercio, Vanessa López, anima a los establecimientos del municipio a participar en esta iniciativa, "que además de promocionar la gastronomía local entre los vecinos y visitantes, dinamizará el sector de la restauración que ya cuenta en nuestro municipio con importantes referentes".

Cada establecimiento deberá elaborar dos tapas, una fría y otra caliente, y tanto los clientes como el jurado profesional designado serán los encargados de valorar las tapas participantes.

El Concurso de Tapas se fallará el día 7 de julio en el acto de clausura en el que además se sortearán los premios entre el público consumidor que presente su cartilla de votación en tiempo y forma.

Añadir nuevo comentario