Gracias a la colaboración ciudadana

La Policía detiene en Puerto del Rosario a un hombre por siete robos en comercios

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/10/2017 - 09:01

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a I.M.E., hombre de 38 años de edad con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Tras ser identificado como el presunto responsable de dos robos, reconoció espontáneamente a los agentes ser el autor de cinco robos más en comercios de la capital majorera en los últimos dos meses.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al 091 de un ciudadano, que observó como un individuo se introducía por la ventana de un comercio, aportando la descripción física detallada del mismo.

Los agentes que se desplazaron al lugar, observaron que una ventana del establecimiento se encontraba forzada y en su interior estaba todo revuelto.

Tras ser identificado como el presunto responsable de dos robos, reconoció espontáneamente a los agentes ser el autor de cinco robos más en la capital majorera en los últimos dos meses  

Las gestiones policiales permitieron a los agentes identificar y localizar al presunto responsable, así como obtener indicios que confirmaban la versión del testigo de los hechos. Además los agentes determinaron su supuesta participación en otro robo de similares características cometido en otro comercio de la zona.

Por todo ello los funcionarios policiales procedieron a su localización y detención como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

Reconoció a los agentes cinco robos más

Una vez en dependencias policiales, el arrestado manifestó espontáneamente que había cometido cinco robos más en los últimos dos meses, en diversos comercios de Puerto del Rosario, aportando todo tipo de detalles de autor.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario