CINE

La actriz Mariam Hernández promociona Fuerteventura como destino para rodajes

"Fuerteventura cuenta con muchos recursos y posibilidades, con muchísimas localizaciones, además de una luz impresionante durante todo el año", destaca

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/05/2018 - 14:55

La actriz majorera Mariam Hernández protagoniza el nuevo spot publicitario de la Fuerteventura Film Commission, con la intención de promocionar a la Isla como destino para rodajes.

Mariam Hernández es la protagonista del spot, que se llevará a ferias, festivales internacionales y nacionales, así como otros eventos, con el objetivo de dar a conocer los escenarios que posee Fuerteventura como plató de cine natural.

La actriz destacó este viernes que "Fuerteventura cuenta con muchos recursos y posibilidades, con muchísimas localizaciones, además de una luz impresionante durante todo el año".

Para el presidente del Cabildo, Marcial Morales, "el spot es un ejemplo más del trabajo que hace la Fuerteventura Film Commission para consolidar en la Isla una industria de alto valor".

"Este mismo año está ya garantizado el rodaje de cuatro producciones en Fuerteventura, tres de ellas de ámbito internacional", añadió Morales.

Según la consejera Edilia Pérez, "con este spot presentamos una herramienta más dentro de la Film Commission, que nos va a ayudar a conseguir el objetivo de promocionar la Isla como plató de cine natural".

Añadir nuevo comentario