Ante un posible pacto entre CC y PP

Ganaderos de la Isla consideran un “error” que haya cambios en el Gobierno

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/07/2017 - 19:12

La Asociación de criadores de cabras de Fuerteventura han rechazado que se produzcan cambios en la Consejería de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Canarias si se produce un pacto entre Coalición Canaria y Partido Popular.

El colectivo, que agrupa a la “práctica totalidad” de ganaderos de cabras de la Isla, ha salido en defensa del actual director general de Ganadería del Gobierno de Canarias, David de Vera, y ha mostrado su “más rotundo rechazo” a que se le pueda sustituir.

El presidente de la asociación, Iriome Perdomo, ha destacado que “con el equipo actual” en la Consejería de Agricultura y Ganadería se ha venido trabajando en “un montón de cuestiones que afectan al sector ganadero majorero, con evidentes buenos resultados, que se paralizarían con la entrada de un nuevo equipo”.

“Somos de la opinión de que, ahora que existe una relación fluida con la Consejería y se están consensuando decisiones con el sector, sería un grandísimo error que se cambiase el equipo que la gestiona”, añade Perdomo, quien subraya que “las cosas que funcionan no hay que tocarlas”.

Por ello, desde la Asociación de criadores se hace un llamamiento para que “se tenga en cuenta la opinión del sector,” y se exige que se mantengan en el Gobierno a “un equipo de trabajo que cuenta con una valoración positiva nada habitual”.  

Añadir nuevo comentario