CERTAMEN

Fuerteventura recibe a las 22 candidatas a 'Miss Germany 2018'

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/02/2018 - 13:32

Fuerteventura acoge estos días a las 22 candidatas que optan a convertirse en Miss Alemania 2018 el próximo 24 de febrero en el Europa-Park Arena, el parque de atracciones más grande de Alemania.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, dieron este viernes la bienvenida a las aspirantes que llegaron a la isla el pasado 6 de febrero.

Durante estos días las candidatas participan en sesiones fotográficas y de entrenamiento en las instalaciones del Hotel TUI Magic Life antes de participar en el certamen germano.

La presencia de las aspirantes a Miss Alemania en la Isla ha despertado gran interés en la prensa alemana, que ha desplazado hasta Fuerteventura a redactores y fotógrafos, entre otros la cadena de televisión RTL.

El Cabildo destaca la "importancia" de iniciativas como esta que "sirven para continuar promocionando el destino majorero en Europa y, en concreto, en Alemania, que es el primer mercado europeo emisor de turistas a Fuerteventura".

Añadir nuevo comentario