TURISMO

Fuerteventura promociona su oferta turística en Madrid para captar turistas peninsulares

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/05/2017 - 09:27

El destino Fuerteventura ha acudido por primera vez a la Feria del Viaje del Grupo Globalia (Travelplan y Air Europa) que se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid con el objetivo de captar turistas nacionales.

Globalia, el grupo líder en el sector turístico español, celebra este año por primera vez la Feria del Viaje de Madrid, una feria que se diferencia de otras por ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar.

El turoperador organiza en esta feria un salón de vacaciones con sus principales destinos en el mundo dirigido a público final.

En esta feria, el Patronato de Turismo de Fuerteventura cuenta con stand propio atendido por jóvenes estudiantes majoreros y desde donde informa de la oferta alojativa y de ocio del destino insular.

Además, un grupo de modelos en traje de baño animarán a los visitantes a conocer las excelencias turísticas de la isla con ‘selfies’ en el stand.

El consejero de Turismo y vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, destacó la importancia de que Fuerteventura esté presente en esta feria, que comienza este año y que servirá para dar a conocer "el producto entre los turistas peninsulares", un turismo que este año crecerá en torno a un 10 u 11 por ciento, añadió.

Blas Acosta indicó que esta feria también servirá para dar a conocer los eventos más importantes que habrá en la isla en los próximos meses, como el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding o el foro gastronómico Taste.

Por otro lado, el 27 de mayo los 80 mejores vendedores de Globalia de toda España visitarán Fuerteventura acompañados por la directora de marketing del Grupo Globalia/Travelplan/Halcón Viajes, Susana Reoyo.

Añadir nuevo comentario