Congreso Internacional de Tecnología y Turismo

Fuerteventura celebrará un taller sobre calidad en los destinos turísticos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/10/2017 - 13:34

La segunda edición del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 incluirá en su programación el taller "Calidad en los Destinos", cuyo objetivo es ofrecer a las empresas turísticas de la isla las herramientas e instrumentos que les permitan mejorar la gestión de la calidad en sus organizaciones.

El Cabildo majorero ha informado este viernes de que el taller, que se llevará a cabo en el Palacio de Formación y Congresos, tendrá lugar el 21 de noviembre de 16 a 19.00 horas y será impartido por el consultor y experto en este tipo de sistemas, Juan Carlos Lorenzo.

Los participantes trabajarán una serie de contenidos relacionados con el contexto actual en materia de calidad y excelencia en turismo y además, obtendrán una serie de herramientas que les permitirá analizar los diferentes certificados, normas, distinciones y programas de mejora de la calidad en destinos turísticos.

Por otro lado, el coordinador del taller aportará a los participantes una serie de instrumentos que les posibilitará identificar los distintos enfoques y estrategias de calidad en la gestión del destino turístico. Por último, se revisarán los aspectos más importantes a la hora de implantar un sistema de calidad en una empresa.

Desde el Cabildo han explicado que Juan Carlos Lorenzo desarrolla su actividad desde 1996 en Excelencia Turística de Tenerife, entidad que comenzó a desarrollar el sistema de calidad turística, más conocida como la Q de Calidad Turística. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el próximo 19 de noviembre en la web del congreso.

Añadir nuevo comentario