AYUNTAMIENTO DE TUINEJE

Esther Hernández (PP) vuelve a reclamar el arreglo de la avenida de Gran Tarajal

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/02/2018 - 12:44

El grupo popular en el Ayuntamiento de Tuineje a través de su portavoz, Esther Hernández, vuelve a reclamar al grupo de gobierno municipal de CC y PSOE que arregle las numerosas deficiencias que presenta el mobiliario urbano de la avenida de Gran Tarajal.

“En julio del pasado año lo reclamamos y nos dijeron que lo iban a arreglar. Meses después continúa en mal estado, sin que hayan movido una loseta a pesar de que nuestra avenida es una de las zonas más visitadas por vecinos y turistas y por otros residentes en Fuerteventura. Es una de nuestras señas de identidad y es lamentable que siga en el estado de deterioro en el que se encuentra”, asegura Hernández.

"No es la primera vez que denunciamos el abandono en el que se encuentra pero continúa la dejadez del pacto de gobierno de CC y PSOE que ahora están más centrados en la promoción del Alcalde de Tuineje que en un trabajo serio y eficiente al frente de la corporación”, señala Hernández.

El deterioro del mobiliario urbano en la Avenida Marítima de Gran Tarajal “es evidente”, denuncia la portavoz. “Hay óxido en las farolas, falta de losetas y bancos a los que les falta la madera para poder sentarse. Muchos desperfectos que necesitan de un arreglo urgente por parte de la corporación municipal”.

“La avenida está muy próxima al mar y se deben escoger los elementos adecuados para evitar que el salitre se oxide y afecte a este mobiliario. Y, después, es necesario que exista un mantenimiento para evitar que se deterioren rápidamente”, añade Hernández.

Los concejales del grupo popular en el Ayuntamiento de Tuineje volverán a presentar iniciativas en el próximo pleno para exigir al “gobierno municipal de CC y PSOE que se ocupe de la Avenida Marítima de Gran Tarajal”.

Los populares esperan que el grupo de gobierno municipal esta vez actúe no sólo por razones de seguridad sino porque, “en la avenida se ubican numerosos negocios que pagan sus impuestos y merecen un entorno de calidad y en condiciones”.

Añadir nuevo comentario