turismo

El turoperador Alltours promociona Fuerteventura en sus 3.200 agencias de viajes

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/07/2017 - 12:05

El turoperador alemán Alltours repartirá 80.000 tarjetas promocionales de Fuerteventura en sus 3.200 agencias de viajes de Alemania con el objetivo de seguir promocionando la Isla como lugar de vacaciones entre el turismo alemán.

Alemania es el principal mercado europeo emisor de turistas del que recibimos el pasado año unos 887.000 visitantes y la previsión es que este año crezca un 3,5 por ciento, según destacó el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta.

La promoción se realizará durante tres semanas del mes de agosto en las agencias de viajes donde se colocarán unos dispensadores con las tarjetas promocionales. En ellas, aparecen varias fotografías de Fuerteventura en las que se recogen instantáneas en las que se vende el destino como lugar de descanso o de práctica de deportes como el windsurfing o el ciclismo.

La previsión apunta a un crecimiento del turismo alemán de un 3,5 por ciento

El consejero de Turismo apuntó que esta promoción "se lleva a cabo a través del acuerdo de co-marketing que el Patronato de Turismo mantiene con Alltours" y tiene como objetivo "seguir captando clientes, de la mano de este turoperador, de cara a la próxima temporada de invierno".

De otro lado, se ha conocido que el Patronato de Turismo de Fuerteventura y la cadena R2 Hoteles han invitado a pasar unos días de vacaciones en la isla al ciudadano alemán invidente que tenía previsto visitar Fuerteventura, pero finalmente tuvo que cancelar su viaje después de haber enfermado su perro guía.

El turista invidente vendrá con gastos pagados

El joven, de 39 años de edad y residente en Stuttgart, tuvo que suspender sus vacaciones después de que enfermara su perro. El turoperador pide ahora a su cliente 900 euros por la cancelación, un hecho que ha sido llevado a los tribunales y que está siendo seguido con expectación por la prensa germana.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el responsable de R2 Hoteles, Germán Belmonte, han decidido, tras conocer la noticia, invitar al joven a Fuerteventura con los gastos pagados el próximo mes de octubre.

Blas Acosta señaló que "nada más conocer la noticia, decidimos que teníamos que hacer algo para que este joven no se quedara sin conocer nuestro destino. "Empezamos a trabajar y gracias a la colaboración de R2 Hoteles este ciudadano alemán podrá cumplir su sueño y disfrutar de nuestras playas". 

Añadir nuevo comentario