Cultura

'El Sevilla' trae este domingo su nuevo monólogo teatral al Auditorio Insular

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 02/11/2017 - 15:46

'El Sevilla' trae su espectáculo 'Frótamela, la historia de un Genio' al Auditorio Insular de Puerto del Rosario, este domingo, 5 de noviembre. La función dará comienzo a las 20.30 horas, dentro de las actividades que forman parte de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

Tras el éxito de 'Reflexiones del Hombre Lengua', con el que ha pisado más de 120 teatros durante las tres primeras temporadas, el cómico regresa con su segundo monólogo teatral. Esta nueva obra se centra en la soledad que sufre el genio, esperando 200 años dentro de la lámpara. El humorista sevillano se inspira en las leyendas de las 'Mil y una Noches' para desarrollar su monólogo, de 90 minutos de duración.

'Frótamela, la historia de un Genio' es un monólogo lleno de ingenio, absurdas historias e imposibles juegos de palabras, que le dan continuidad al estilo que ha ido desarrollando El Sevilla desde finales de 2014.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de quince euros en taquilla. Las entradas pueden comprarse además de manera anticipada por un coste de doce euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, situada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario