política

El PSOE continúa su proceso hacia el noveno Congreso Insular en Gran Tarajal

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/11/2017 - 10:53

El sábado 11 de noviembre el PSOE de Fuerteventura celebra en Gran Tarajal su 9º Congreso Insular con la presencia de más de un centenar de delegado y delegadas de la isla.

Desde ayer jueves  y hasta el sábado 4 de noviembre se celebran todas las asambleas locales para elegir los delegados que representarán la militancia socialista en Fuerteventura.

El PSOE Fuerteventura continúa así su proceso para celebrar el próximo 11 de noviembre su 9º Congreso Insular en el que toda la militancia socialista de la isla estará representada por 115 delegados y delegadas socialistas.

Los delegados serán elegidos desde este jueves 2 hasta el 4 de noviembre en las Asambleas organizadas en cada Agrupación Local, eligiendo un delegado por agrupación además de un representante por cada cinco militantes.

Durante el Congreso se decidirán los órganos directivos del PSOE-Fuerteventura, Comisión Ejecutiva Insular, Comisión Insular de Ética, representantes en el Comité Regional, así como se debatirá sobre la Ponencia Marco: 'Por una Fuerteventura más igualitaria', que recoge el plan estratégico de trabajo de los socialistas en Fuerteventura destacando la vivienda, la creación de empleo y la garantía de servicios sociales como la sanidad en la isla.

El Comité Organizador del 9º Congreso Insular del PSOE-Fuerteventura valora la alta participación de todos los militantes en el proceso precongresual. Sin duda, la mejor garantía de presente y futuro para el partido socialista en la Isla, con unidad y compromiso ante un programa político claro y unos objetivos de trabajo cuyo principal objetivo es fortalecer Fuerteventura en su desarrollo económico y social.

Añadir nuevo comentario