CINE

El material para el rodaje de ‘La guerra de las galaxias’ ya está en Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/05/2017 - 07:55

Este sábado sobre las 15.30 horas aterrizaba en el aeropuerto de Fuerteventura un avión Antonov An-12 con parte del material de rodaje necesario para la nueva entrega de ‘La guerra de las galaxias’ que se rodará en la Isla de forman inminente.

En los últimos días ha ido llegando a la Isla el material y equipo técnico de la producción. El pasado jueves atracaba en el muelle de Puerto del Rosario el buque Verona, con caravanas y contenedores con material para la película.

El set de rodaje se ha emplazado en la zona de Cañada de la Barca, en el Parque Natural de Jandía, que se ha ido montando en los últimos meses. Según ha estimado la ‘Fuerteventura Film Commission’, dependiente del Cabildo, el rodaje generará unos 13 millones de euros en la Isla.

Para el rodaje se ha contratado a unos 200 extras, entre ellos una treintena de niños. En la película, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y con Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson o Donald Glover en el reparto, también se emplearán unos 160 trabajadores residentes en Fuerteventura.

La película aborda la juventud de Han Solo y está previsto que llegue a los cines el 25 de mayo de 2018, coincidiendo con el 40 aniversario del estreno de la saga creada por George Lucas.

Añadir nuevo comentario