TRIBUNALES

El Juzgado decreta prisión sin fianza para el investigado por el asesinato de Musta

José Luis Marín.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/06/2017 - 19:42

El Juzgado ha decretado prisión provisional sin fianza para José Luis Marín Villamil, el principal acusado del crimen de Musta Ndiaye, que falleció apuñalado en la madrugada del pasado domingo en la zona de ocio de Corralejo (La Oliva).

Fuentes judiciales que Marín Villamil está investigado por el delito de asesinato. Se le acusa de apuñalar a Ndiaye sobre las seis de la madrugada del domingo en el Muelle chico de Corralejo. Fue detenido en la tarde del domingo.

Además, el Juzgado ha decretado la libertad provisional para los otros dos detenido por el crimen de Corralejo. Para David Steven, el juez le investiga por encubrimiento, le ha retirado el pasaporte y ha decretado que tiene que comparecer cada 15 días en el Juzgado.

Por su parte, Cristina Castellnou está investigada también por encubrimiento y tendrá que comparecer cada 15 días en el Juzgado.

El cuerpo de Musta Ndiaye, de origen senegalés y 45 años, tuvo que ser rescatado del agua. La intervención de los bomberos permitió recuperar el arma blanca con la que fue apuñalada la víctima.

Añadir nuevo comentario