Consta de 186 apartamentos

El hotel Hesperia Bristol Playa inicia una nueva etapa tras nueve meses de reforma

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/03/2017 - 06:18

El hotel Hesperia Bristol Playa, en Corralejo, ha iniciado una nueva etapa tras una reforma integral que ha tenido una duración de nueve meses y que no conllevó el cierre de puertas en ningún momento, según indica NH Hotel Group.

Así, tanto los espacios comunes como los apartamentos y la zona de restauración del complejo han sido “completamente renovados, procurando en todo momento su adecuación a los nuevos estándares de diseño y confort de la compañía”.

Por su parte una piscina de agua salada es uno de los mayores reclamos del Hesperia Bristol Playa. “Compuesta por tres módulos rodeados de palmeras y piedra volcánica, es uno de los atractivos más apreciados por los clientes”, señala la cadena.

En total, los 186 apartamentos han sido renovados y dotados de un nuevo diseño de inspiración vintage, con detalles decorativos como frases inspiradoras en las paredes o rústicos muebles de madera.

Compuestos por una o dos habitaciones, salón, terraza y baño, todos ellos cuentan con una nueva puesta en escena que incluye televisiones de 42 pulgadas, colchones fabricados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, así como frigoríficos, microondas y menaje nuevo para garantizar una estancia más completa en el paraíso.

Añadir nuevo comentario