MOTOR

El Grupo Rivera estrena sus nuevas instalaciones de IVECO en Tenerife

Fotos: Jesús Lasso.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 07/11/2017 - 11:51

El Grupo Rivera, concesionario oficial de IVECO, inauguró el pasado viernes sus nuevas instalaciones en Tenerife, totalmente equipadas con la última tecnología para ofrecer el mejor servicio en la Isla.

El empresa encabezada por Juan Antonio Rivera es concesionario oficial de IVECO en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. El nuevo concesionario en Tenerife ofrece la venta de vehículos y asistencia en toda la gama de IVECO e IVECO BUS.

Las nuevas instalaciones del grupo Rivera en Tenerife se encuentran  en la Carretera general del Sur, a la altura del kilómetro 5,5, y tienen una superficie de unos 4.000 metros cuadrados. Además, dispone de almacén de recambios y accesorios originales.

La empresa fundada por Juan Antonio Rivera cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en el sector del automóvil y se ha consolidado como un referente en el Archipiélago, además de ser un ejemplo de expansión regional.

Al acto de presentación del nuevo concesionario asistieron el director de IVECO para España y Portugal, Gaetano de Astis, y una amplia representación de directivos de la marca.

Además, acudió una representación política de Lanzarote, con los diputados David de la Hoz, Marci Acuña, de Coalición Canaria, y Dolores Corujo, del PSOE. Además, acudió la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta. También asistió el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

Añadir nuevo comentario