requerimiento

El Gobierno canario paraliza la convocatoria de empleo del Ayuntamiento de La Oliva

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/05/2017 - 11:14

El Ayuntamiento de La Oliva ha anulado en requerimiento del Gobierno de Canarias el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo tendente a cubrir las vacantes temporales del cuerpo de auxiliares administrativos, mediante concurso oposición, y publicado el pasado 17 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincial.

El requerimiento del ejecutivo regional puso reparo a que el vínculo jurídico entre los futuribles trabajadores y el Ayuntamiento fuese laboral y no administrativo, es decir en régimen de funcionarios interinos. Además, el Gobierno autonómico entiende que el proceso debe contar con un ejercicio más.

En este sentido, el Ayuntamiento de La Oliva ya publicó el pasado viernes en su tablón de edictos un anuncio en este sentido. Así, quienes hubiesen presentado ya su solicitud junto a la documentación y el abono de las tasas, deberán ahora solicitar la devolución de las mismas.

El Consistorio confía en poder formular la nueva convocatoria en breve plazo de tiempo e informa que quienes deseen participar en el nuevo proceso y ya hubiesen presentado toda la documentación, solo deberán aportar en el plazo que se estipule la solicitud y comprobante del nuevo abono de las tasas. 

Añadir nuevo comentario