Hasta el 7 de mayo

El foro gastronómico Taste se promociona en la Feria ‘Vacaciones de verano’ del Corte Inglés

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 05/05/2017 - 09:12

El destino Fuerteventura ha acudido por tercer año consecutivo a la Feria Vacaciones de Verano, organizada por El Corte Inglés. La feria, que hasta el próximo domingo se celebra en Santa Cruz de Tenerife, ha servido para que el Patronato de Turismo presente los principales eventos que se desarrollarán en la isla en los próximos meses, entre ellos el foro gastronómico Taste del 1 al 4 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de la Isla.

La Isla cuenta con un punto de información turística donde informa de los principales atractivos y eventos de Fuerteventura. En este sentido, el consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, señaló la importancia de estar presente en esta feria que sirve "para llamar la atención e invitar al turista interinsular a pasar las vacaciones de verano en nuestra isla".  Un turismo que, a su juicio, "se ha recuperado en los últimos años gracias a la mejora de la situación económica".

Un grupo de modelos en traje de baño animarán a los visitantes a descubrir Fuerteventura. A ello ayudará también el amplio abanico de actividades que se programarán en los próximos meses en la isla como la Media Maratón de Sables, el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding, el Campeonato de Voley Playa de Caleta Fuste, Fudenas 2017, el Festival de Cometas de Corralejo y el foro gastronómico Taste que se darán a conocer a los asistentes a la feria de Tenerife. Además, también se repartirán los folletos turísticos de los distintos municipios majoreros.

La semana próxima, del 11 al 13 de mayo, la Feria Vacaciones de Verano cambiará de desplazamiento y se celebrará en la Avenida de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

Añadir nuevo comentario