DEPORTES

El Club de Lucha Saladar de Jandía se proclama campeón de Canarias de primera categoría

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/07/2017 - 10:25

El Club de Lucha Saladar de Jandía se ha proclamado Campeón de la Liga DISA del Gobierno de Canarias de Primera Categoría, al imponerse este sábado, día 15, al C.L. Tijarafe Guanche Lavandería Mara de Tenerife, en el terrero José Álvarez de Santa Úrsula (Tenerife).

Miguel Hernández 'El Majorero' dio en la arena con 7 adversarios, entre ellos al puntal del equipo tinerfeño, Eusebio Ledesma, logrando así la victoria para su equipo por un marcador de 11 a 12. El luchador del Saladar de Jandía consiguió además el título de máximo tumbador de la Liga regional.

Por su parte, Aday Barbuzano tiró a tres adversarios, mientras que Aitor Coello 'Tochi' tumbó a dos contrincantes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, felicita a los luchadores, directivos y aficionados del Saladar de Jandía por este histórico título, así como por la gran temporada realizada.

Tras los fichajes de May Espino, Cristo Izquierdo y Chencho Rivero, el equipo ha fichado al veterano Tomasín Padrón, del C.L. Guamasa de Tenerife, que acompañará como segundo hombre a Miguel Hernández 'El Majorero'.

Con este fichaje, y salvo sorpresa de última hora, la directiva del equipo de Morro Jable da por cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada.

Padrón ha luchado en los equipos El Concepción de El Hierro, Producto El Hierro, Machado, Santa Cruz, Yaiza, San Blas, Campitos, Victoria y Guamasa.

Añadir nuevo comentario