Destrozos por el temporal de mar

El Cabildo colaborará en la reposición de daños en el paseo marítimo de El Castillo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/01/2018 - 12:41

El Cabildo de Fuerteventura colaborará con el Ayuntamiento de Antigua en la reposición de los daños provocados por el temporal de mar en el paseo marítimo que parte del muelle deportivo situado en la zona turística de El Castillo.

Así se lo comunicó este lunes el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, durante una visita realizada a la zona más afectada por el fenómeno meteorológico marítimo registrado durante este fin de semana.

Morales y Cazorla estuvieron acompañados por la consejera de Infraestructuras, Edilia Pérez, y los concejales de Obras y Servicios, Turismo y Comercio y Deportes, Matías Peña, Deborah Carol Edgington y Fernando Estupiñán.

"Nos ponemos a disposición y en coordinación con el Ayuntamiento para colaborar y reponer cuanto antes a su estado originaria esta infraestructura tan importante para un municipio turístico", manifestó Morales.

"Afortunadamente los daños sólo son materiales y empezamos aquí un trabajo conjunto para que esto quede en las mejores condiciones y mejor protegido", apostilló.

Por su parte, Cazorla aseguró que "no recuerdo haber visto un temporal tan fuerte y desastroso como el ocurrido durante el fin de semana, no sólo en esta zona, sino también en Costa de Antigua con olas gigantes".

Añadir nuevo comentario