En Puerto del Rosario

Detenido por tirar piedras a una vivienda y un taller por problemas de ruido

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 31/01/2018 - 10:40

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de daños en varios inmuebles de Puerto del Rosario al lanzar piedras de grandes dimensiones contra las puertas de acceso a una vivienda y a un taller de mecánica por problemas de ruido.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una vecina comunicando que un individuo se encontraba en ese momento lanzando piedras contra varias puertas de un inmueble colindante.

Así, los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que tanto la puerta de acceso a una vivienda como las puertas de un taller de mecánica colindante habían sido dañadas, pudiendo observar sobre la acera numerosas piedras de gran tamaño.

Por su parte, con las características físicas facilitadas por la requirente, los policías llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de daños, mientras que una vez en sede policial, el arrestado reconoció a los agentes ser el autor de los daños.

Comentarios

Tambien digan el motivo senores , cansados de aguantar ruidos, grasas, reparar coches en frente de nuestra vivienda , no tener aparcamientos, dos talleres y un tipo que acumula un montón de basura, de donde salen ratas, insectos, mal olor, el Ayuntamiento no hace nada, es una lucha de más de 7 años......la gente llega un momento que no puede más.....
Desgraciadamente,el Ayuntamiento sólo se preocupa de cobrar tasas,e impuestos,dejando de lado la tranquilidad,y salubridad de los vecinos.
Seguro que la policía recibió quejas de ruidos y no hizo ni puto caso. Se puede ir a tomar por culo el puto país ruidoso de mierda este.

Añadir nuevo comentario