SUCESOS

Detenidas tres personas por el crimen de Corralejo, entre ellas el presunto autor

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/06/2017 - 19:15

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer por el crimen ocurrido la madrugada del domingo en el muelle chico de Corralejo, donde un hombre de 45 años murió apuñalado.

Uno de los detenidos, J.L.M.V., un hombre de 35 años y nacionalidad extranjera con numerosos antecedentes policiales, figura como el presunto autor material del crimen y fue arrestado en Puerto del Rosario, donde también fue detenida C.C.F., una joven española de 19 años.

El tercer detenido, D.E.O.E., que fue apresado en Corralejo, es un joven de 25 años y nacionalidad extranjera. Los tres pasarán a disposición del correspondiente juzgado de guardia de Puerto del Rosario en un plazo máximo de 72 horas.

El suceso ocurrió sobre las seis de la madrugada, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) recibió una alerta en la que se informaba de que había una persona flotando en el agua y que, al parecer, había estado involucrada en una pelea.

Según informó la Guardia Civil, se trataba de un hombre de 45 años, nacionalidad extranjera y con residencia en Fuerteventura, cuyo fallecimiento se produjo al ser apuñalado y caer posteriormente al mar.

Añadir nuevo comentario