Estaba desnuda y bebida

Detenida una turista por abandonar a su hija de madrugada en la calle en Corralejo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 06/02/2018 - 13:02

La Guardia Civil ha detenido en Corralejo (La Oliva) a una turista a la que encontró desnuda y bebida de madrugada en la calle por haber dejado abandonada temporalmente a su hija, de cuatro años, en la vía pública, según ha informado la Comandancia de Las Palmas.

La mujer, D.S., de 37 años, fue vista en ese estado junto a su hija a las 1.20 horas de la madrugada del pasado día 31 de enero por una pareja de turistas, que llamó al cuartel de la Guardia Civil.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron lo que habían contado por teléfono los denunciantes y se encontraron en la calle a una niña pequeña en aparente buen estado de salud.

En las cercanías, vieron a "una mujer, desnuda y con claros síntomas de embriaguez, que afirma ser la madre para a continuación insultar a los agentes".

La Guardia Civil ha comunicado lo ocurrido a la Fiscalía de Menores y la niña ha sido trasladada a un centro de acogida de Puerto del Rosario, mientras que su madre ha sido puesta a disposición del juez de guardia en la isla.  

Añadir nuevo comentario