Palacio de Congresos

Catorce candidatas participan el domingo en la gala Miss Universo Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/05/2018 - 13:56

El Palacio de Formación y Congresos ha acogido, la presentación del certamen Miss Universo Fuerteventura, cuya gala tendrá lugar este domingo, día 27, a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. Un total de seis candidatas y la ganadora del año pasado participaron en dicha presentación, que contó asimismo con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Raimundo Elvira.

Un total de catorce candidatas se presentarán al evento, representando cada una a una firma comercial de la Isla. La ganadora representará a Fuerteventura a nivel provincial, en una gala a celebrar el próximo 9 de junio.

Durante estos días, las candidatas promocionarán el evento por los distintos municipios de la Isla. La organización solicita además al público llevar un kilo de comida para destinar a fines solidarios.

Según el presidente del Cabildo, Marcial Morales, "el evento, que servirá para promocionar la Isla, representa además una oportunidad para dar a conocer y poner en valor lo que representa una Isla moderna como Fuerteventura, con infraestructuras y equipamientos para el desarrollo de este tipo de actividades".

 

Añadir nuevo comentario