Puerto del Rosario

Ayuntamiento y empresa formalizan la ejecución del proyecto Mestura Puerto

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/05/2018 - 13:14

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha sido el escenario de la firma del contrato administrativo para la ejecución del proyecto Mestura Puerto. Por parte de la institución municipal asistían al acto de firma el alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Rodríguez, el concejal de Contratación, Alejo Soler, y la concejala de Hacienda y Participación Ciudadana, Rita Darias. Por parte de la empresa adjudicataria, Fase Base y Civicwise suscribía el documento, su representante, Bentejuí Hernández.

El precio del contrato asciende a  34.000 euros más el Igic que asciende a 2.380 euros. El contrato tiene una duración de un año.

Mestura Puerto se presenta como un proceso para definir un nuevo espacio de colaboración territorial para la mejora del espacio público de la ciudad de Puerto del Rosario, entre todos,  y comprende una serie de actividades, eventos y talleres que buscan la implicación ciudadana como protagonista y principal herramienta del proceso.

Añadir nuevo comentario