40 aniversario

Asamblea Majorera celebra un nuevo encuentro bajo el lema ‘… y soñé una isla’

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/04/2018 - 13:48

En torno al lema ‘... y soñé una isla', Asamblea Majorera celebrará el próximo 4 de mayo un encuentro de homenaje y agradecimiento a colaboradores, fundadores y colectivos sociales, que durante estas últimas cuatro décadas han participado en el nacimiento y desarrollo de la formación política, dentro de un programa de actividades que se puso en marcha el pasado mes de diciembre con la tradicional cena navideña.

“El encuentro se plantea como una cita festiva y emotiva -explican desde la formación- durante la que pretende subrayar la importancia de las aportaciones de muchas personas en este proyecto colectivo que nació hace 40 años, ideado sólo pensando en Fuerteventura y sus gentes”. El acto se desarrollará a partir de las 20.00 horas el próximo viernes 4 de mayo en el Palacio de Formación y Congresos, y estará abierto a todas las personas que quieran asistir.

En el programa de actividades por el 40 aniversario de AM también tienen cabida también una serie de conferencias y mesas de debate bajo la denominación de 'tagorores informativos', abiertos al conjunto de la ciudadanía.

Añadir nuevo comentario