TURISMO

Así es el último y comentado vídeo promocional de Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 11 COMENTARIOS 12/06/2017 - 21:53

Este lunes se ha presentado el último vídeo promocional de Fuerteventura, que se emitirá durante los próximos meses de verano en las televisiones locales y en redes sociales. El objetivo del anuncio es atraer a visitantes peninsulares y canarios. En las últimas horas se han encendido en las redes los comentarios entre defensores y detractores del spot.

Al acto de presentación, en el Hotel Mirador de Playa Blanca, asistieron el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el vicepresidente y consejero de Turismo, Blas Acosta, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y Carlos Arrocha, representante de la productora Fuerteventura Channel, encargada del rodaje.

Morales destacó el formato desenfadado del anuncio, protagonizado por las actrices Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez, conocidas por sus papeles cómicos en teatro y televisión. En el anuncio también participan los modelos Héctor Rodríguez y Roberto Carlos Rodríguez.

Acosta afirmó que el vídeo, rodado en Tierra Dorada, en Jandía, forma parte del trabajo “constante” del Patronato de Turismo por incrementar el banco de imágenes promocionales del destino Fuerteventura y “va destinado a captar tanto al turismo peninsular como al interinsular durante el próximo periodo estival”.

El responsable insular de Turismo señaló que este año se espera una cuota de mercado con “un previsible crecimiento del nacional de en torno a un 12 por ciento mientras que el interinsular alcanzará el siete por ciento”.

Comentarios

Ya podrían haber puesto a dos modelos que hicieran nudismo y no a dos culos blancos, poco creíble.
Dios mio que vergüenza
Pero ¿Es una playa nudista?..¿Porqué ellas no hacen nudismo?
Porque en Fuerteventura hay playas donde da igual si haces nudismo o no, cada uno a lo suyo.
Pero no sería mejor probar con algo más elegante? ya saben, por aquello de la dignidad, el turismo de calidad, .....y esas cosillas (ainsss)
Creo sinceramente que tenemos la suficiente calidad y categoria para merecer otro tipo de turismo y de politicos Una verdadera chapuza
Tal vez los responsables institucionales no sepan que se puede hacer publicidad sin sexismo, sin estereotipos y con inteligencia.
Tal vez los responsables institucionales no sepan que se puede hacer publicidad sin sexismo, sin estereotipos y con inteligencia.
Vallanse a cagar....es muy gracioso y no ofende a nadie...y se ha cumplido con el objetivo que es llamar la atención de los turistas no?? Y que se hable de la isla ...jajajajaja
El video es ingenioso y simpático. No tiene nada de vulgar celebrar la belleza del cuerpo masculino, lo hicieron Fidias, Policleto, Miguel Ángel Buonarroti y tantos otros. Además, las mujeres también tienen derecho a disfrutar de modelos apuestos y atléticos. No hay nada de impropio en el video. En casos como éste, la maldad como la belleza, están en la mirada de quien las descubre.
Qué más da! Criticar otras cosas. Total, nacemos desnudos y rechazarse es de tontos.

Añadir nuevo comentario