gastronomía y ocio

Antonia San Juan sazonará el I Encuentro Gastronómico Taste Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/05/2017 - 13:02

El Primer Encuentro Gastronómico Taste Fuerteventura que se celebrará en la plaza exterior del Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario del 2 al 4 de junio tendrá entre sus actuaciones la de la actriz canaria más internacional, Antonia San Juan.

Se trata de una feria repleta de stands con productos locales, puestos de restauración, degustaciones de recetas y tapas creativas en la que también habrá espacio para el ocio, con las actuaciones musicales del grupo Amatista y un tributo a Amy Winehouse.

Turistas y residentes están invitados a recorrer este espacio, donde los mejores representantes de la restauración majorera -y también algún invitado-, ofertan tapas de autor a precios populares. También cuenta con un Espacio-Bar con degustaciones y catas de bebidas, vino y cervezas de distintas variedades. Además, una tercera zona de Mercado contará con veinticinco puestos de productos gourmet y representativos de la tierra.  

El Taste Fest! comenzará  el viernes 2 de junio con el acto inaugural a las 13:00 horas y esa misma tarde, a las 17:00 horas, se incluye en el programa el evento 'El maridaje perfecto: Queso y vino majorero’, que introducirá a los asistentes en el disfrute de combinar estos dos productos estrella de la gastronomía insular.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha destacado que se trata de “un encuentro de cocineros locales, músicos locales y productos de la tierra, que cocinarán, cantarán y festejarán juntos, a modo de reivindicación y puesta en valor de las excelencias de nuestra gastronomía".

Añadir nuevo comentario