SUCESOS

Ahogada una alemana de 78 años en las aguas de Costa Calma

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 05/12/2017 - 09:26

Una mujer alemana de 78 años ha fallecido a consecuencia de un ahogamiento en aguas de la playa de Costa Calma del municipio de Pájara, según ha informado este martes 5 de noviembre el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Personal del Servicio de Urgencias Canario que se desplazó hasta el lugar con dos ambulancias solo pudo confirmar la muerte de la anciana, que había sido sacada del agua inconsciente por gente que le practicó maniobras de reanimación aunque sin éxito, se relata en un comunicado del 112.

El suceso, registrado en horas de la tarde del lunes 4 de noviembre, movilizó también a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, añade el 112.

1 Comentarios

Ya es preocupante y muy sospecho la cantidad de ahogados en esa playa de aguas muy tranquilas, espero que no tenga que ver con la deficiente vigilancia que se realiza en la playa. Porque, en caso de ser así, se puede dar situaciones de responsabilidad penal y civil en los responsables, ya sea administracion local o los concesionarios del servicio de vigilancia y que también alquila los juegos náuticos. Si además sumamos la incididencía de delitos como retenciones, robos y demás yo no estaría tranquilo con la gestión de los responsables últimos de la seguridad en esta zonas sur de Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario