Ahogado en la playa de Cofete

Segunda persona fallecida en el mar en Fuerteventura en tan solo dos días

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 24/04/2017 - 17:28

Un hombre ha fallecido este lunes ahogado en la playa de Cofete, en el municipio de Pájara, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Este domingo murió otra persona en el agua, un hombre de 63 años, en la zona de La Pared, también en el municipio de Pájara.

El ahogamiento se ha producido a las 13.30 horas en la citada playa, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con un helicóptero de rescate y una unidad terrestre.

Los efectivos de Emergencias fueron alertados de que a unos 15 metros de la orilla de la playa se observaba el cuerpo de una persona flotando en el mar.

Una vez que se desplazaron los servicios al lugar, verificaron que el afectado estaba fallecido, por lo que el helicóptero del SUC, siguiendo indicaciones de la Guardia Civil, procedió a recuperar el cuerpo para trasladarlo al aeropuerto de Fuerteventura, donde se hizo cargo del mismo la autoridad judicial.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Emergencias de Fuerteventura, así como de Salvamento Marítimo y de la Policía Local.

Comentarios

Sintiendolo mucho....indignado estoy y estamos por la falta de medios y me refiero al siguiente bañista que se ahoga ...la playa de cofete es muy frecuentadas por turistas...hace falta ya en horas puntuales minimo un socorrista y una moto de agua

Añadir nuevo comentario